Términos y Condiciones

 Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad y los términos y condiciones detallados a continuación:

Servicios recibidos

A través de este Sitio Web, el usuario puede descargar tipografías de camisetas de fútbol, el Usuario que descarga los archivos tiene la obligación de cumplir las siguientes normas:

  • ·Queda totalmente prohibido la venta de los recursos obtenidos en esta web.
  • Las tipografías y archivos compartidos en este sitio web son con fines de que que el usuario pueda analizar y comparar las tipografías de los diferentes equipos. El uso que se haga de la información es responsabilidad de cada uno.
  • Fonts593 no se responsabiliza del mal uso de los recursos obtenidos mediante nuestra web.

En cuanto a las tipografías de camisetas de fútbol, no son diseños oficiales. Es decir, Fonts593 recopila y analiza la información de la tipografías de diferentes equipos. Posteriormente se crea la tipografía  basándose en el análisis previo. Es por eso que debemos aclarar que Fonts593 no se otorga el derecho de propiedad delas tipografías.

Información para niños

Creemos que es importante proporcionar protección adicional para los niños en línea. Alentamos a los padres y tutores a pasar tiempo en línea con sus hijos para observar, participar y / o monitorear y guiar su actividad en línea. Fonts593 no recopila a sabiendas ninguna información de identificación personal de niños menores de 13 años. Si un padre o tutor cree que Fonts593 tiene en su base de datos la información de identificación personal de un niño menor de 13 años, contáctenos inmediatamente  y haremos todo lo posible para eliminar rápidamente dicha información de nuestros registros.

Derechos de autor

Si usted es propietario de derechos de autor, o está autorizado para actuar en nombre de un propietario de los derechos de autor o de cualquier derecho exclusivo bajo los derechos de autor, y cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, informe su aviso de infracción a Fonts593, proporcionar toda la información necesaria a aimarioficial@gmail.com.